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13 abril 2015

Siemens renueva la señalización de la línea de ferrocarril más antigua del mundo

foto Panhard - Own work

Siemens renueva la señalización de las líneas de ferrocarril de Gran Bretaña

El operador ferroviario Network Rail ha encargado a Siemens la renovación de la señalización de las líneas de ferrocarril de Reino Unido, con un volumen de pedidos de 50 millones de euros. Esta actualización se llevará a cabo en Chiltern Main Line, la línea de ferrocarril más antigua del mundo


Siemens se ocupará de modernizar la señalización de los aproximadamente 35 kilómetros que existen entre Leamington Spa y Banbury, así como de las estaciones de Banbury a Heyford. El proyecto, que finalizará en 2016, también mejorará una segunda sección de la línea vecina Cherwell Valley, durante el mismo período. 

La compañía suministrará  dos enclavamientos electrónicos Trackguard Westlock y  50 señales LED, lo que reducirá los costes de mantenimiento y de operación en comparación con las señales convencionales. Esta renovación en los sistemas de control de la línea hará posible que las señales, que actualmente se controlaban desde los enclavamientos de Banbury del Norte y del Sur, pasen a controlarse desde el centro de señalización de West Midlands (WMSC).

Banbury es un importante eje ferroviario que conecta el centro de Inglaterra con el sur, a través de las líneas ferroviarias Chiltern y Cherwell Valley, dos de las más importantes de la región. Con cerca de 170 kilometros, la vía principal de Chiltern permite la circulación de trenes entre Londres y Birmingham, a través de Leamington Spa y Banbury, a una velocidad máxima de unos 160 km / h. Con siete estaciones, la línea Cherwell Valley comienza en Banbury y pasa por Heyford de Oxford, en el sur de Inglaterra

fuente Siemens

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