Páginas

08 abril 2016

TMB lanza una campaña para dar a conocer la línea 9 Sud entre los usuarios

TMB lanza una campaña para dar a conocer la línea 9 Sud entre los usuarios

Han comenzado a difundirse los mensajes de la campaña de promoción de la línea 9 Sur diseñada por TMB para aumenta el uso de esta ampliación de la red de metro

 
La campaña tiene como mensaje central la presentación de la línea 9 Sur como un transporte útil, eficaz, innovador y conectado a la red metropolitana, que potencia la accesibilidad de las áreas residenciales y económicas de los barrios de L'Hospitalet, el Prat de Llobregat y del sector sur de Barcelona.
 
El público destinatario son los residentes y trabajadores de estas zonas y de toda el área metropolitana, ya que a todos les beneficia el crecimiento del 20% en la red de metro. Por eso el lema es L9 Sud. El 9 camí, una idea que se complementa con los diferentes nombres de lugar de los ámbitos en los que se quiere incidir: Barcelona, ​​Hospitalet, El Prat, la Feria, el aeropuerto, el Parque Científico, la universidad, Mercabarna...
 
Carteles, spots, cuñas, banners y folletos serán algunos de los formatos clásicos utilizados, junto con otros de innovadores, como el manteles de bares y los envases de papel en hornos y fruterías. Preferentemente serán aprovechados los soportes propios de TMB, además de otros de cedidos por ayuntamientos e instituciones del ámbito de influencia de la L9 Sur. También se utilizará la técnica de la prueba de producto, es decir, la distribución de billetes gratuitos de dos viajes, para que los usuarios potenciales hagan una cata del nuevo metro y descubran nuevas combinaciones de movilidad que les resulten convenientes.

La campaña se desarrollará en una primera fase desde ahora hasta finales de mayo. TMB prevé lanzar una segunda oleada a partir de septiembre.

fuente TMB 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario