Páginas

28 enero 2013

Nueva campaña publiciataria en Metro de Madrid

Una campaña publicitaria decora vagones de trenes de la L8 con los antiguos colores rojo y blanco de Metro

Una campaña publicitaria de la empresa Windows que despliega en Metro ha permitido decorar parte de tres trenes de la Línea 8 con sus anteriores colores, el rojo y el blanco, que lucían los trenes del suburbano hasta mediados de los 90. Ahora los colores tonos corporativos son el azul y el blanco.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Una campaña publicitaria de la empresa Windows que despliega en Metro ha permitido decorar parte de tres trenes de la Línea 8 con sus anteriores colores, el rojo y el blanco, que lucían los trenes del suburbano hasta mediados de los 90. Ahora los colores tonos corporativos son el azul y el blanco.
Con motivo de esta iniciativa, los mencionados trenes se les han añadido varios tonos cromáticos a los distintos vagones, como es el caso del verde o el morado o el rojo, que combinado con el blanco rememora la antigua imagen corporativa de los trenes del suburbano.
Para promocionar el nuevo sistema operativo Windows 8, la empresa ha logró un acuerdo con Metro Madrid para desplegar esta campaña publicitaria que comenzó el 27 de diciembre y se desmontará el jueves 31 de enero.
Con este motivo y según explican desde el suburbano, la compañía ha realizado una campaña "espectacular" en la estación de Nuevos Ministerios, desplegando numerosos logos y adhesivos en barandillas, mamparas, paredes y de las estación, que se han "revestido" la estación con el lema de Windows.
Además, tres trenes de la Línea 8, de la serie 8000, también han portado también la publicidad de la compañía mientras que en la estación, en el vestíbulo principal y en el andén de la L8 se despliegan imágenes promocionales a través de dos proyectores.
En diferentes ocasiones, el consejero de Transporte, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha destacado la importante labor que realiza Metro de Madrid para aumentar sus ingresos comerciales y derivados de la publicidad, que han alcanzado cerca de 20 millones de euros en 2012.

fuente http://www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario