Páginas

07 febrero 2013

La estación de Adif de Vitoria-Gasteiz acoge la llegada de los pintores de Vitoria para iniciar el carnaval

El sábado 9 de febrero a las 12.30 horas la estación de Adif de Vitoria-Gasteiz acoge la llegada de los pintores de Vitoria para iniciar el carnaval 

 Como en años anteriores, la estación de ferrocarril vuelve a ser lugar de encuentro y disfrute para celebrar una tradición especialmente arraigada en la ciudad • Esta actividad se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de Adif, a través del Programa Estación Abierta



06/02/2013. La estación de Adif de Vitoria-Gasteiz acogerá el próximo sábado 9 de febrero la llegada de los pintores de Vitoria para dar comienzo a las fiestas de carnaval en la capital vasca.

Como en años anteriores, la estación de ferrocarril se brinda como lugar de encuentro y disfrute para la celebración de una tradición especialmente arraigada en la ciudad, en el marco del Programa Estación Abierta Adif.

Tras su llegada, prevista para las 12.30 horas, los pintores se desplazarán andando desde la plaza de la Estación hasta la plaza del Arca, donde tendrá lugar el inicio del carnaval.

Adif, empresa socialmente responsable

Uno de los objetivos de Adif para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias espacios de mayor valor para la ciudadanía, aportadores de bienestar y progreso, así como solidarios con los que más lo necesitan.

En este sentido, una de las líneas de actuación de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos a los ciudadanos. Con este fin nace el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca la llegada de los pintores a la estación de Vitoria-Gasteiz, y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario