Páginas

31 marzo 2014

Un tren de época para promocionar el turismo de compras en Madrid

[Img #21656]

El Tren Prestige promociona la Campaña 'Madrid destino 7 estrellas'

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha presentado este domingo en el Museo del Ferrocarril la adopción de un coche del Tren Prestige, fabricado entre 1926-1930 en distintos talleres de nacionalidad inglesa, francesa y española, y cuyo fin será promocionar por España la Campaña 'Madrid destino 7 estrellas: Madrid la mejor tienda del mundo'.

Promocionar los ejes comerciales de Serrano y Preciados-El Carmen, principalmente entre los turistas chinos, es el objetivo principal de las rutas 'Premium' en las que este coche participará, ya que tiene planificados diferentes itinerarios por diversas zonas del país.

   En los trayectos, uno de los cinco coches que componen este ferrocarril promoverá la imagen de la campaña a través de los recorridos por diversas Comunidades Autónomas, eventos especiales para grupos y en el Museo del Ferrocarril.

   "Queremos que todos los viajeros que lo utilicen en sus viajes por las distintas Comunidades Autónomas conozcan Madrid como destino de compras", ha declarado Ossorio, que ha añadido que "Madrid se sitúa como el segundo destino de compras a nivel europeo, despúes de Londres".

   Además, una de las opciones que ofrecen estas rutas 'Premium' es que los turistas puedan disfrutar de una cena a bordo durante un recorrido por Madrid por las principales zonas comerciales.

   La puesta en marcha de una aplicación para móviles 'Madrid destino 7 estrellas', la formación de los comercios para la atención del turista chino a través de un vídeo para adquirir conocimientos en el trato al visitante chino, y ampliar la estrategia 'Off line' a través de acciones promocionales en China, son algunos de los objetivos principales del Gobierno regional en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario