DB reduce la red City Night Line
La filial de larga distancia DB Fernverkehr planea reestructurar su red de trenes nocturnos, servicios ferroviarios que han perdido en conjunto más de 20 millones de euros al año en los últimos ejercicios.
DB dice que los ingresos provenientes de los servicios se mantienen
relativamente bajos y con poco crecimiento en los últimos años, mientras
que los costes de operación son cada vez más altos y en gran medida
fijos. Por lo tanto, DB ha decidido hacer cambios significativos para eliminar las rutas más deficitarias.
Los servicios utilizan vehículos que se aproximan al final
de su vida útil, pero DB dice que los trenes actualmente no generan suficientes ingresos como para justificar la inversión en una nueva flota.
Los servicios serán retiradas en diciembre en las siguientes rutas:
DB dice vehículos liberados por estos cambios se redistribuirán para mejorar los niveles de disponibilidad en otras rutas y de disponer de coches adicionales en los trenes de las horas punta.
fuente IRJ
Seguir a @RailPressNews
Los servicios serán retiradas en diciembre en las siguientes rutas:
- Basilea / Amsterdam
- Praga a Copenhague
- Hamburgo / Berlín y Munich a París
- Varsovia / Praga
- Servicios de Amsterdam ya no servirán los Países Bajos y se reduce a Colonia.
DB dice vehículos liberados por estos cambios se redistribuirán para mejorar los niveles de disponibilidad en otras rutas y de disponer de coches adicionales en los trenes de las horas punta.
fuente IRJ
Seguir a @RailPressNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario