Páginas

07 abril 2015

Campaña en el Metro de Madrid “Por la igualdad real de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales”

Metro lanza una campaña de sensibilización por la igualdad real de colectivos LGTB

En colaboración con varias asociaciones LGTB. Desde hoy, y hasta el próximo 21 de abril, habrá más de 300 carteles distribuidos por toda la red de Metro. La imagen de la campaña ha sido diseñada por Metro en colaboración con las asociaciones del movimiento LGTB

 

Metro de Madrid, en colaboración con varias asociaciones LGTB de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización contra la discriminación y a favor del respeto a la diversidad que arranca hoy y finalizará el próximo 21 de abril.

Bajo el lema, “Por la igualdad real de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales”, esta campaña de sensibilización contra la LGTBfobia consiste en la muestra de más de 300 carteles distribuidos en los soportes publicitarios institucionales que Metro tiene por toda la red.

El consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, ha presentado hoy en la estación de Embajadores esta campaña junto a representantes de Arcópoli, Cogam y Colega Madrid, entidades que han colaborado con el suburbano madrileño en el diseño y definición de la campaña.

La iniciativa, que busca sensibilizar a favor de la igualdad real, se incluye dentro de la línea social de Metro de Madrid cuya finalidad es contribuir a la mejora del entorno social en el que opera y que se basa en la colaboración permanente con ONG y otras entidades.

Metro de Madrid considera prioritario sensibilizar para evitar las discriminaciones y los prejuicios por cualquier motivo. De ahí que haya puesto al servicio del colectivo LGTB un circuito de soportes publicitarios distribuidos por toda la red de Metro para extender ese mensaje, aprovechando que las instalaciones de Metro son un escenario idóneo para el desarrollo de acciones de este tipo, al contar con espacios de gran visibilidad así como con varios canales de comunicación y de difusión, como las redes sociales o la propia web, capaces de llegar a millones de personas. 
fuente metro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario