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17 mayo 2015

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos entre el 40 y el 55 por ciento durante los paros

Servicios mínimos entre el 40 y el 55 por ciento en los paros convocados del 18 al 22 de mayo en Metrovalencia

La huelga afectará de lunes a viernes a la circulación de metros y tranvías en distintos horarios según las jornadas

 

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos entre el 40 y el 55 por ciento durante los paros convocados los días 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo.

La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se ofrezcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante las “horas punta” y del 40 por ciento en las “horas valle”.

Las movilizaciones se llevarán a efecto en distintas franjas horarias según las jornadas. En concreto, el día 18 los paros serán de 12:30 a 15:30 horas; el día 19 de 7 a 11 horas; el día 20 de 12:30 a 15:30 horas; el día 21 de 16:30 a 20:30 horas; y el día 22 de 00 a 24 horas.

De este modo, el lunes 18 habrá unos servicios mínimos del 55 por ciento; el martes 19 del 55 por ciento de 7 a 9 horas y del 40 por ciento de 9 a 11 horas; el miércoles 20 del 55 por ciento; y el jueves 21 del 40 por ciento de 16:30 a 19 horas y del 55 por ciento de 19 a 20:30 horas.

Finalmente, el viernes 20, al existir paros durante todo el día, los porcentajes irán variando según las franjas horarias. Así, los servicios mínimos serán del 40 por ciento de 00 a 6 horas; del 55 por ciento de 6 a 9 horas; del 40 por ciento de 9 a 12 horas; del 55 por ciento de 12 a 16 horas; del 40 por ciento de 16 a 19 horas; del 55 por ciento de 19 a 22 horas; y del 40 por ciento de 22 a 24 horas.

En cuanto al personal perteneciente a los servicios de “Mantenimiento”, “Instalaciones fijas” y “Talleres” se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 30 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

Los servicios de “Atención al Cliente”, “Centrales telefónicas” y “Registro General” contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

fuente  Metrovalencia

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