FGV rehabilitó y pintó 18 estaciones de superficie de la red de Metrovalencia en 2016
La tipología de construcción y la historia de cada inmueble se ha tenido en cuenta para conseguir una uniformidad pictórica
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) rehabilitó durante 2016 un total de 18 estaciones en superficie de la red de Metrovalencia. Estas actuaciones están incluidas en el programa de mantenimiento preventivo, que tiene como finalidad garantizar la conservación de estaciones y apeaderos de metro y paradas de tranvía. FGV destina al conjunto del plan 1,1 millones de euros.
FGV ha realizado esta actuación siguiendo una división realizada según su tipología de construcción e historia, pretendiendo una uniformidad pictórica en cada grupo y una intervención coherente que preserve el patrimonio industrial.
Hasta el momento, ya se ha actuado sobre los inmuebles de Burjassot, Burjassot-Godella, Godella, Rocarfort, Rafelbunyol, Massamagrell, Museros, Meliana, Almassera, Llíria, Picassent, Massarrojos, Moncada-Alfara, Seminari, Bétera, Pobla de Farnals, Albalat y Canterería. En la actualidad se está trabajando en Paterna, Fuente del Jarro y La Canyada.
En la actualidad se está trabajando en otras tres instalaciones y durante el presente año se actuará en otras 14 instalacione.
fuente fgv
Seguir a @RailPressNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario