Páginas

01 junio 2019

Renfe mejora su sistema de venta telefónica

Renfe mejora su sistema de venta telefónica

La compañía ferroviaria regalará un descuento del 30% en cualquier billete a todos los clientes que validen su sistema de pago telefónico entre el 3 y el 9 de junio

Renfe informa en su página web de la mejora de la venta telefónica con la integración de PayGold, un sistema que permite agilizar y simplificar el proceso de compra de un billete por teléfono gracias a la validación previa de los medios de pago.

A partir de ahora la venta telefónica será un proceso más sencillo y ágil. Renfe ha decidido implantar, en colaboración con Redsys, un sistema de validación de las tarjetas bancarias que afectará únicamente a aquellos clientes que no las hayan utilizado en el último año para la adquisición de billetes en las taquillas o en la página web renfe.com o que deseen dar de alta una nueva tarjeta bancaria diferente a la ya registrada.

El único requisito es que los clientes validen las tarjetas bancarias que utilicen para su compra por teléfono. Al contactar con el equipo de atención en el teléfono, un sistema automático permitirá al cliente seleccionar la opción de validación de la tarjeta con el sistema PayGold: envío de un correo electrónico o un SMS al usuario, que dispondrá de hasta 72 horas para validar su tarjeta a través del enlace recibido.

Durante la misma llamada, el operador del Contact Center realizará la reserva de billetes para el viaje que el cliente desea realizar. Una vez completada la validación de la tarjeta, el viajero podrá finalizar la compra de los billetes reservados.

Más rápido y sencillo

Tras estas gestiones, el trámite de aceptación del medio de pago en las siguientes compras será aún más ágil, reducirá el tiempo necesario para completar el proceso de venta y redundará, por tanto, en una notable mejora del servicio prestado a los clientes.

Para promover el sistema de validación entre sus clientes, Renfe facilitará un código descuento del 30% en un billete para viajar hasta el 31 de diciembre a los usuarios que completen el proceso de autentificación de sus tarjetas entre los días 3 y 9 de junio.

fuente renfe SARA HERNÁNDEZ GARCÍA


 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario