Renfe saca a concurso la gestión de su publicidad en 2013 por 18 millones
La compañía ferroviaria licita el contrato en tres lotes, en función de los distintos modos y soportes en los que prevé insertar su publicidad.
El primer lote abarca los servicios de gestión e inversión publicitaria en radio y televisión y cuenta con un presupuesto inicial de 6,40 millones de euros.
El segundo lote consiste en la inserción de publicidad en prensa y revistas por 6,60 millones, y el tercero comprende la gestión e inserción de publicidad de Renfe en Internet, en soportes exteriores y en los cines por 5 millones.
En el pliego del concurso público promovido por Renfe, al que tuvo acceso Europa Press, la compañía indica que el presupuesto de inversión publicitaria estimada para este año es de 18 millones de euros.
No obstante, apunta después que "la cantidad indicada no supone un compromiso de gasto por parte de Renfe, por lo que ésta se reserva la facultad de no alcanzarla".
fuente: http://www.eleconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario