18 febrero 2018

Nuevos trenes Intercity Express para la ruta de Devon y Cornualles

Nuevos trenes Hitachi se embarcan desde la Toscana en un viaje paneuropeo

Los nuevos trenes Intercity Express fabricados en Italia para la ruta Devon y Cornualles de GWR (vía Reading y Wiltshire) comenzarán un largo viaje por Europa

 
Los trenes saldrán de la fábrica de Hitachi en Pistoia, Italia, para de viajar por ferrocarril a través de Austria, Alemania y Francia, llegando días más tarde a Reino Unido a través del Túnel del Canal.
 
Dos trenes, el primero con interiores completamente terminados, se unirán a tres prototipos de trenes que ya se están probando en el suroeste de Inglaterra.
 

Trenes Intercity Express

 
El año pasado, la primera partida de Trenes Intercity Express comenzó a fabricarse para la histórica línea principal Great Western, que conecta Londres con ciudades clave del Reino Unido, incluidas Reading, Swindon, Bath, Bristol y Cardiff. La producción de estos trenes continúa en el Reino Unido en Newton Aycliffe, County Durham.
 
A partir del verano de 2018, otros 36 trenes Intercity Express comenzarán a circular desde London Paddington, pasando por Reading, Wiltshire, Somerset, a lo largo de las rutas costeras en Devon y Cornualles, y tan al sur como Penzance. Para la fabricación de estos trenes, además de la planta de producción en el Reino Unido (que está a plena capacidad), Hitachi Rail también está utilizando sus instalaciones en Pistoia, Italia, haciendo uso de una mayor capacidad de producción.
 
El tren interurbano Express que aprovecha la tecnología de tren bala japonesa de Hitachi Rail, ha sido diseñado para resistir las condiciones climáticas variables de la región, incluidas las rutas a lo largo de la costa de Dawlish.
 
Los trenes tendrán más asientos, mejores instalaciones a bordo y tiempos de viaje más cortos, ahorrando hasta 14 minutos entre London Paddington y Penzance. Los pasajeros también se beneficiarán de la nueva tecnología a bordo, que incluye actualizaciones de viajes en tiempo real y pantallas de reserva de asientos.
 
Toda la flota está equipada con tecnología híbrida, lo que permite a los trenes utilizar tanto diesel como energía eléctrica, lo que significa que los pasajeros pueden disfrutar de los beneficios de los nuevos trenes lo antes posible.
 
 
fuente hitachi rail

 
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