16 julio 2018

SNCF compra la totalidad del capital de Comsa Rail

SNCF compra la totalidad del capital de Comsa Rail

Esta transacción está sujeta a la aprobación previa de la autoridad de la competencia española

 
SNCF Logistics y COMSA Corporación han firmado un acuerdo para la transmisión de la totalidad de las acciones de COMSA Rail Transport a favor de la empresa del grupo SNCF.

Según indica Comsa en una nota de prensa, el cambio accionarial no implicará modificaciones en la estrategia ni en el modelo de negocio. La actual dirección continuará liderando el desarrollo de la compañía cuyo nombre evolucionará para convertirse en CAPTRAIN España.

En cinco años, COMSA Rail Transport ha incrementado su facturación en aproximadamente un 70%, alcanzando los 32 millones de euros con una plantilla de casi 200 personas. La actividad también ha crecido en el número de trenes puestos en circulación: de 8.400 en 2013 a 19.200 en 2017.

Asimismo, CAPTRAIN España continuará realizando tráficos ferroviarios transfronterizos con Portugal con su socio Takargo. En este sentido, SNCF Logistics se compromete a apoyar el crecimiento de la compañía en el mercado ibérico, así como el desarrollo del tráfico internacional gracias a las nuevas infraestructuras de los corredores mediterráneo y atlántico.

fuente comsa

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario