25 septiembre 2018

Alstom suministrará 5 tranvías adicionales a la ciudad de Frankfurt

Alstom suministrará 5 tranvías adicionales a la ciudad de Frankfurt

Cada tranvía de tres coches tiene una longitud de 31,5 metros y capacidad para 197 pasajeros

 
Alstom ha firmado un contrato con VGF, el operador de transporte de Frankfurt, para el suministro de 5 tranvías Citadis adicionales. Con esta opción, el número de tranvías Citadis que Alstom suministrará a la ciudad de Frankfurt pasa de los 38 firmados en junio de 2018 a un total de 43. 
 
Además de los tranvías, Alstom proporcionará formación, reparación de equipos,  servicios de garantía y suministro de piezas de  repuesto durante 40 años. Los dos primeros vehículos se entregarán en 2020. A partir de 2021, Alstom entregará veinte vehículos por año.

El tranvía Citadis para Frankfurt contará con piso bajo integral, mayor superficie acristalada, iluminación LED, asientos individuales de mayor tamaño y amplias pantallas de información al pasajero. También incluye innovaciones como el sistema de asistencia al conductor, sensores de lluvia y  regulación automática de luces. 

Cada tranvía de tres coches, tiene una longitud de 31,5 metros y capacidad para 197 pasajeros. Las puertas dobles, ubicadas a lo largo del tren, aseguran una mejor accesibilidad. Se han realizado, además, adaptaciones específicas para el mercado alemán, incluyendo bogies pivotantes y la estructura de acero.



fuente alstom

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario