02 enero 2018

Bombardier suministrará 17 locomotoras adicionales a Nueva Jersey

New Jersey Transit Corporation ejerce la opción de 17 locomotoras ALP -45 adicionales

El sistema de energía flexible permite a los pasajeros tomar un solo tren entre New Jersey y New York Penn Station sin necesidad de hacer transbordos

 
Bombardier Transportation ha anunciado que New Jersey Transit Corporation (NJ Transit) ha ejercido una opción para adquirir 17 locomotoras Bombardier ALP45 dual-power adicionales Este segundo pedido tiene un valor de aproximadamente133 millones de euros y se basa en un contrato de 26 locomotoras firmado en 2008. NJ Transit ejerció una primera opción para nueve unidades en 2011 y el contrato incluye opciones para hasta 37 unidades más.
 
"Este pedido confirma la confianza que NJ Transit tiene en nuestro equipo altamente innovador, eficiente en energía, confiable y seguro", dijo Benoit Brossoit, Presidente Bombardier Transportation, en Norte Ámerica. "Las nuevas locomotoras cumplirán con los límites de escape Tier 4 de la EPA, lo que las hace respetuosas con el medio ambiente, lo que es especialmente importante en un área metropolitana como Nueva York".
 
Las locomotoras son capaces de circular tanto con energía diésel como con energía eléctrica de corriente alterna desde fuentes aéreas. Su sistema de alimentación flexible permite que las locomotoras operen en todo el sistema ferroviario NJ Transit, que incluye líneas electrificadas y no electrificadas, lo que permite a los pasajeros viajar en un solo tren entre New Jersey y New York Penn Station sin tener que cambiar de tren. Su presentación en 2011-2012 en NJ Transit y la entonces Agence Métropolitaine de Transport en Montreal (ahora llamada Réseau de transport métropolitain) fue el primero con esta tecnología en América del Norte.
 
Las locomotoras se fabricarán las factorías de Bombardier en Alemania y Polonia. La entrega está programada para comenzar en noviembre de 2019.
 
 
fuente bombardier

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario