14 abril 2018

CAF Signalling muestra en Bilbao soluciones de señalización y control para transporte ferroviario urbano

CAF Signalling muestra en Bilbao soluciones de señalización y control para transporte ferroviario urbano  

CAF Signalling mostrará en la feria “World Metro & Light Rail Congress” en Bilbao, los avances conseguidos por la industria española en materia de señalización ferroviaria para redes de transporte urbano



Durante los dos días del evento, los visitantes de la feria podrán conocer las soluciones integrales de señalización tranviaria y sistemas de metro y metro ligero que ha desarrollado la compañía, basadas en sus familias de productos, QUASAR para enclavamientos, la plataforma NAOS de centros de control integrados, así como AURIGA para ATP y ATO y finalmente  CBTC Interoperable;además de la alta capacidad de Ingeniería e integración de otros subsistemas.

No obviando que presenta en la ciudad de Bilbao el primer proyecto de CBTC Interoperable que se desarrolla en colaboración con EUSKOTREN y  ETS.

La empresa es referente en el campo de la señalización y control y cuenta con el aval con experiencia en la ejecución de proyectos integrales, en alta velocidad, líneas convencionales y suburbanas, tranvías y metro.

Asimismo, realiza proyectos pioneros como es una de las primeras aplicacionesde ATO sobre ETCS Nivel 2 en la línea de cercanías México-Toluca (México).


fuente caf

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario