10 abril 2018

El Tren de la Fresa inicia sus viajes

El Tren de la Fresa inicia sus viajes

Este año circulará de abril a octubre y con cinco rutas turísticas para elegir

 

El Tren de la Fresa, inicia su recorrido primaveral para poder disfrutar de un viaje histórico desde Madrid Principe Pío hasta Aranjuez, ciudad, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. 

La idea de rememorar el recorrido del primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid y el segundo de la Península tiene su origen en 1984. Desde entonces, el Tren de la Fresa se ha mantenido fiel a su cita anual. El proyecto que dio origen a este viaje fue una iniciativa conjunta del Museo del Ferrocarril de Madrid / Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional. 

El Tren de la Fresa circulará los sábados y domingos desde el 14 de abril hasta el 30 de junio y del 22 de septiembre al 21 de octubre de 2018. 

Este año se incluyen cinco rutas turísticas: Fresas al natural (visita libre); Fresas con nata (Chiquitrén y visita al Jardín del Parterre y de la isla); Fresas del Tajo (recorrido en barco y visita a los exteriores del Palacio Real y los jardines del Príncipe, Parterre y Rey); Fresas Reales (visita al Palacio Real y al Museo de las Falúas y jardín del Príncipe); Fresas con vino (visita a la bodega del Real Cortijo, cata de vinos y plaza de toros). 

Además el día 19 de mayo, habrá una ruta y un horario especial para poder a sistir al "Festival de Música antigua de Aranjuez".

fuente ffe 


 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario