06 febrero 2013

Una mujer sale ilesa de un doble atropello en el metro de Praga

La pasajera cayó ebria a las vías y le pasaron dos convoyes por encima

Tras el suceso, solo se quejó de dolor de espalda

EL PERIÓDICO / Barcelona Pudo acabar en tragedia pero en realidad fue un milagro. Una mujer ebria cayó a las vías del metro de Praga y fue atropellada por dos trenes y salió ilesa. La historia ha salido a la luz con un vídeo difundido por el canal Prima FTV y en el que se ve cómo una señora escapó de una muerte segura en una estación de metro el jueves pasado.
Según la publicación checa 'Blesk', la protagonista de la historia, una mujer de 40 años, iba bebiendo dentro de un vagón del metro de Praga hasta que fue expulsalda del mismo por otros pasajeros. En el vídeo difundido se ve como sale atropelladamente del vagón y sus pertenencias son arrojadas al andén.
Pierde el equilibrio
Al intentarse ponerse de pie, se tambalea y cae a los raíles. Antes de que pueda salir de las vías llega el primer metro. Los pasajeros entran y salen de la estación sin saber lo que está pasando a solo unos metros de ellos. Por increíble que parezca sale ilesa, pero al momento llega otro metro y le vuelve a pasar por encima.
Después de irse el segundo convoy, la mujer logra ponerse en pie. Finalmente varios pasajeros se percatan de su presencia y la ayudan a ponerse a salvo.
Tras lo sucedido, la mujer declaró a la policía que solo le dolía la espalda.


fuente  http://www.elperiodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario