30 junio 2022

Promoción en el tren Celta durante el verano viajes Oporto - Vigo a 5,25 euros

tren celta foto Panoramio xabier3007
CP y Renfe lanzan una nueva promoción en el tren Celta durante el verano 3.680 viajes Oporto - Vigo a 5,25 euros

Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022, Comboios de Portugal y Renfe lanzan una nueva campaña promocional de viajes Oporto-Vigo, en el Tren Celta, con 3.680 viajes con precio especial de 5,25 euros

 
Esta iniciativa surge del éxito de acciones promocionales anteriores, concretamente la realizada entre marzo y mayo de 2022, que permitió un crecimiento de la demanda en torno al 40%, respecto al mismo periodo de 2019.
 
El tren Celta conecta Oporto a Galicia, con dos salidas diarias por sentido, desde las estaciones de Oporto-Campanhã y Vigo y paradas en Nine, Viana do Castelo y Valença.
 
Aunque toda la línea está electrificada, CP y Renfe realizan este servicio con un automotor Diesel serie 592, fabricado hace 40 años, no obstante, el servicio podría realizarse con material bitensión, preparado para circular con corriente eléctrica española (3.000 voltios entre Tui y Vigo) y portuguesa (25.000 voltios). El tren aún tendría que utilizar los sistemas de asistencia de Convel (Portugal) y ASFA (España).

 
fuente cp

  facebook/RailPressNews    twitter/RailPressNews   railpressnews/rss

 
Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario