05 agosto 2016

Suministro de nuevos desvíos ferroviarios para la futura estación Ave de Granada

Nuevos desvíos ferroviarios para la estación de Granada

Los desvíos ferroviarios de ancho mixto serán aptos para circular hasta 200 km/h por vía directa y 60 km/h por vía desviada


Adif Alta Velocidad ha licitado el suministro y transporte de desvíos ferroviarios de ancho mixto de punta móvil destinados a la construcción de la estación de Granada, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. El contrato cuenta con un presupuesto de 1.316.147 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos licitados incluyen la fabricación, premontaje y comprobación en taller de tres desvíos ferroviarios de ancho mixto aptos para circular hasta 200 km/h por vía directa y 60 km/h por vía desviada.

De igual forma, incluye el transporte a la traza de la línea, base de montaje o lugar designado a este efecto, así como la asistencia durante las fases de traslado y montaje definitivo a lo largo de la traza y premontaje completo.

El aparato de vía es capaz de permitir la circulación por ancho estándar, en vía directa y vía desviada, y por ancho convencional, en vía directa y vía desviada.

Los desvíos ferroviarios objeto del presente contrato serán interoperables, cumpliendo los requisitos en las distintas fases de diseño, construcción, puesta en servicio y explotación, que marcan las Especificaciones Técnicas de Interoperabilidad (ETI).


fuente adif 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario