sábado, 13 de enero de 2018

Adif concluye las obras de electrificación entre Ávila-Madrid

foto Sotti - panoramio

Adif concluye las obras de electrificación entre Ávila-Madrid

Renfe recupera los horarios de los trenes de Media Distancia previos a las obras

 

Los servicios de Renfe que unen Madrid y varios destinos del norte peninsular reducirán la duración del tiempo de viaje a partir del próximo domingo, 14 de enero, una vez que Adif ha finalizado las tareas de renovación y sustitución de todas las instalaciones de electrificación del tramo Madrid-Ávila, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya. 

Los trabajos se iniciaron en agosto de 2016 y se han desarrollado en el tramo comprendido entre las localidades de Santa María de la Alameda (Madrid) y Herradón-La Cañada (Ávila).

Los ajustes más significativos son:


  • Madrid-Ávila: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 1 y 5 minutos y con una media de 4 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.
  • Madrid-Vitoria-Irún: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 0 y 10 minutos y con una media de 7 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.
  • Madrid- León: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 0 y 18 minutos y con una media de 9 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.
  • Madrid-Palencia: 5 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 2 y 12 minutos y con una media de 7 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.
  • Salamanca-Madrid: 16 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 1 y 14 minutos y con una media de 6 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.
 
fuente adif

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario