20 mayo 2019

Renfe programa más de 11.000 plazas adicionales para ir a Sevilla a la final de la Copa del Rey

Sevilla Santa Justa foto Paul Hermans

Renfe programa más de 11.000 plazas adicionales para ir a Sevilla a la final de la Copa del Rey

Renfe ha programado un dispositivo especial con más de 11.000 plazas adicionales desde Barcelona y Valencia hasta Sevilla con motivo de la Final de Copa del Rey que jugarán ambos equipos en el estadio Benito Villamarín el próximo sábado 25 de mayo


La oferta permitirá a los aficionados realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a 17 trenes especiales que se han puesto a la venta a través de las agencias que gestionan los desplazamientos del F.C. Barcelona y el Valencia C.F.

Estos servicios especiales saldrán de Barcelona a las 06.50, 07.25 08.08, 09:10 y 15.10 horas y desde Valencia a las 07.03, 07.55. 08.35 y 09.30 horas. El regreso de estos servicios especiales se ha programado para llegar a las ciudades de origen en la madrugada del Domingo. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse para a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.

Informa Renfe que a estos trenes chárter se suman los trenes Ave que Renfe programa de forma habitual los viernes, sábados y domingos que enlazan Barcelona y Valencia con Andalucía en los que se ha reforzado su capacidad.

Renfe indica también que reforzará el personal en las estaciones de origen y destino. Además, se trabajará en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad para asegurar en la medida de lo posible la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.

fuente renfe ANTONIO CARMONA ARÉVALO


 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario