tren remolcado foto twitter |
Renfe pide disculpas a los viajeros afectados por la avería que ayer sufrió un tren Badajoz Madrid
Más de 160 pasajeros que realizaban este martes por la noche el trayecto de tren entre Badajoz y Madrid estuvieron dos horas parados a la altura de Navalmoral de la Mata
Renfe ha indicado en una nota de prensa publicada en su página web que lamenta la situación producida y pide disculpas a los 163 viajeros que se vieron afectados ayer por la avería mecánica que se produjo en el tren de Media Distancia Badajoz Madrid a su paso por la estación de Mérida.
La avería se produjo en la misma estación de Mérida, donde se sustituyó el tren por otro de reserva, lo que supuso un retraso de 55 minutos tras los que el tren continuó su marcha hasta Navalmoral de La Mata. En esta localidad se registró una nueva avería, lo que hizo que Renfe decidiera enviar un nuevo tren desde Talavera de la Reina al tiempo que establecía un Plan alternativo de Transporte por carretera. Una vez conseguidos los autobuses para el transbordo, los viajeros que tenían como destino Madrid iniciaron el viaje por carretera mientras que los que se dirigían a destinos intermedios esperaran al tren de socorro para continuar su viaje.
Desde Renfe indican también que se ha abierto una investigación para conocer las causas concretas de la avería y adoptar las medidas necesarias para que no vuelva a producirse una situación como la sufrida ayer por los viajeros del tren Badajoz-Madrid.
fuente renfe
Seguir a @RailPressNews
rail press news
Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos,
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la publicidad de tu interés
y
compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS
GRACIAS