24 abril 2018

Bombardier suministrará diez años de mantenimiento al metro de Melbourne (Australia)

Bombardier suministrará diez años de mantenimiento al metro de Melbourne (Australia)

Este es el primer contrato de mantenimiento de señalización a largo plazo firmado por Bombardier en Australia

 


Bombardier firma un contrato con Metro Trains Melbourne (MTM) para proporcionar servicios de mantenimiento para el nuevo Metro Tunnel Project de Melbourne durante diez años. El contrato está valorado en aproximadamente 48 millones de euros e incluye la opción de ampliar el contrato por cinco años más.

El director general de Bombardier Transportation en Australia, Andrew Dudgeon, destacó que este contrato “refleja nuestro compromiso continuo con la movilidad urbana en Melbourne. La gama de servicios de señalización de Bombardier mejorará el rendimiento de la red ferroviaria y la experiencia del usuario”.

Bombardier prestará servicios de control ferroviario mediante su sistema OPTIFLO, que incluye el Centro de diagnóstico y mantenimiento de herramientas EBI (MDC), que facilita el análisis de smart data y funciones predictivas para evitar fallos. En diciembre de 2017, Bombardier, como parte de Rail Systems Alliance (RSA), ya obtuvo el contrato para instalar su solución de control ferroviario de alta capacidad en el Proyecto de Túnel Metropolitano, una infraestructura de 11.000 millones de dólares australianos, la hasta ahora mayor inversión del Estado de Victoria en transporte público.


fuente bombardier

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario