18 junio 2017

Siemens construirá 11 trenes ligeros para Phoenix

Siemens_S70-San_Diego_Trolley foto Allan Ferguson

Siemens construirá 11 trenes ligeros para Phoenix

Valley Metro compra 11 vehículos de tren ligero de Siemens con opción de hasta 67 vehículos adicionales


La compañía de transporte urbano Phoenix Valley Metro Rail ha ordenado 11 nuevos trenes ligeros S70 (Light Rail Vehicle - LRV) de Siemens. Los vehículos operarán en Phoenix, en el estado de Arizona. El pedido también incluye la opción de hasta 67 vehículos adicionales.

Estos nuevos vehículos ofrecen un interior más grande, iluminación LED de eficiencia energética y sistemas pesados de aire acondicionado. Los tranvías para Valley Metro se construirán en la planta de fabricación de Siemens de Sacramento, California.

"La inversión en transporte es un factor importante para impulsar el crecimiento económico, de esta nación, ya en marcha tanto a nivel local como en todo el país", dijo el presidente de Valley Metro Rail y alcalde de Tempe, Mark Mitchell. "Esperamos tener éxito en la colaboración y la asociación con Siemens, que desempeña un papel crucial en la expansión del sistema de tren ligero de nuestro Valle".

Según comentarios de Sandra Gott-Karlbauer, CEO de Siemens Urban Transport. "Phoenix ya es la 18ª ciudad en América del Norte a confiar en los vehículos de tren ligero construido por Siemens. Nuestros modernos vehículos ofrecen a los pasajeros un viaje cómodo y seguro. Los sistemas de tránsito rápido de Siemens ofrecen a las ciudades de todo el mundo soluciones confiables que se adaptan a sus necesidades específicas ",


fuente siemens

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario