17 diciembre 2019

El Ave barato de Renfe ya tiene tarifas

El Ave ‘low cost’ de Renfe permitirá viajar de Madrid a Barcelona por 10 euros

Avlo será comercializado a partir del próximo 22 de enero, en el marco de la feria de turismo de Madrid Fitur, y su precio oscilará entre 10 y 60 euros en función de la demanda


El AVE ‘low cost’ que Renfe pondrá en circulación el próximo 6 de abril, presentado hace unos días como Avlo, permitirá comprar billetes para viajar entre Madrid y Barcelona por un precio mínimo de 10 euros y de 5 euros para los niños menores de 14 años.

El importe de los billetes del nuevo servicio oscilará entre los 10 y los 60 euros en función de la demanda que en cada momento tenga cada plaza, según indicó a "El País" el presidente de la operadora pública, Isaías Táboas.

Se trata de la propuesta de precios para este nuevo servicio que Renfe prevé aprobar en la reunión de su consejo de administración de este miércoles, 18 de diciembre. 

La compañía ferroviaria pública comenzará a explotar el Avlo con una oferta comercial de dos frecuencias diarias por sentido, si bien prevé ir ampliando sus circulaciones hasta sumar cinco a finales de 2020, precisamente para cuando está fijada la liberalización del transporte en tren y la entrada de competidores.


fuente 

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario