10 diciembre 2021

Barcelona Sants inaugura lavabos públicos con servicio de ducha

Sants inaugura baños con duchas por 1 euro

La Estación de Sants ha inaugurado unos nuevos baños públicos, diseñados por la empresa holandesa One Hundred Restrooms

La pasada semana en la estación de tren Barcelona Sants se ha inaugurado un espacio de lavabos públicos premium dirigido a viajeros, de la mano de la compañía holandesa One Hundred Restrooms. Las nuevas instalaciones cuentan con servicio de ducha, lo que convierte a esta estación en la primera de Cataluña y segunda de España con estas prestaciones.

El pasado mes de julio, la compañía abrió su primer núcleo con ducha en Madrid Puerta de Atocha, así como un pequeño núcleo de baños en Barcelona Sants con diversos servicios innovadores pero carente de sala de ducha.

Con la apertura de este nuevo espacio, One Hundred pretende que cada visita al baño aporte unos minutos de bienestar al cliente a cambio de una tarifa de 1 euro, importe que podrá recuperarse en forma de descuento en las tiendas de la misma estación. Las nuevas instalaciones de Barcelona Sants están situadas al lado de la zona de embarque de Alta Velocidad, en la planta 0, y cuentan con 120 m2.

Otros de los servicios de vanguardia que pueden encontrarse son la sala de lactancia con cambiador, microondas y una butaca para mamá y bebé con una cortina para crear un ambiente confortable para amamantar; punto de agua gratuito; tocador para mujer y para hombre, y espejos motivacionales con información a tiempo real sobre el tiempo, consejos de higiene, etc. Los baños cuentan también con una sala para personas con discapacidad.




  facebook/RailPressNews    twitter/RailPressNews   railpressnews/rss

 
Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario