19 diciembre 2015

La estación de Adif en Irún acoge la exposición 'Próxima estación: Navidad

Exposición Próxima estación: Navidad en Irún

La estación de Adif en Irún acogerá, entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, la exposición titulada 'Próxima estación: Navidad - Hurrengo geltokia: Gabonak'’, organizada por la asociación de Amigos del Ferrocarril BAF7301


La muestra, de acceso gratuito y pensada para público de todas las edades, se podrá visitar en una sala del vestíbulo internacional de la estación, entre las 18.00 y las 20.00 horas, todos los días excepto en las fechas en las que permanecerá cerrada: 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero.

La asociación irunesa, que anualmente aprovecha las fiestas navideñas para organizar una exposición ferroviaria, presenta esta vez un circuito que ocupa una extensión de 20 m2, compuesto por trenes LGB (escala 1:22,5). Estas miniaturas interactúan con vehículos de radiocontrol y producen atractivos efectos realistas como emisión de sonidos y de humo.

En la muestra se exhibe, también, una maqueta de trenes Marklin con vehículos a escala HO y, asimismo, una colección de carteles divulgativos referentes a la estación de Irún y otros temas relacionados con el ferrocarril.

La exposición, decorada con el tradicional pino y otros adornos navideños, se completa con el buzón para recoger las cartas a los Reyes Magos de los visitantes más pequeños, quienes recibirán unos pequeños obsequios como recuerdo. 


fuente Adif  

No hay comentarios:

Publicar un comentario