27 diciembre 2015

Adif licita el suministro de carril para las obras del Corredor Mediterráneo entre Castellón y Vandellós

Adif Alta Velocidad destina 10 millones para el suministro de carril en el trayecto Castellón-Vinaroz-Vandellós

Adif ha aprobado por importe de 10.034.768 euros el suministro de carril para cubrir las necesidades de obras, reparaciones y repuestos del Corredor Mediterráneo en el trayecto Castellón-Vinaroz-Vandellós


El contrato tendrá una duración de 6 meses. Durante este tiempo, el adjudicatario asumirá el almacenamiento, conservación y vigilancia del material fabricado hasta el momento de su descarga en la vía o en el punto de acopio establecido. También realizará los transportes, cargas y descargas necesarios, tanto desde la fábrica hasta el taller de soldadura, como desde éste hasta los puntos de acopio o a la propia vía.

El carril deberá someterse a un sistema global de control de la producción en fábrica, a fin de asegurar que el producto acabado cumple en todo momento los requisitos de calidad exigibles.


El contrato comprende las siguientes actuaciones:

  • Laminación de 9.700 toneladas de carril de tipo 60E1, en barra elemental de 90 m, el transporte hasta la planta fija de soldadura eléctrica, la base de acopio o la traza, así como la descarga de las barras en la planta fija de soldadura eléctrica, en la traza o en la base de acopio establecida entre Castellón y Vandellós.
  • Laminación de 300 toneladas de carril de tipo 50 E1, en barra elemental de 18 m, y su transporte. Asimismo, se incluyen las soldaduras eléctricas necesarias para formar las barras largas de 270 m, que se realizarán en la planta fija de soldadura y su transporte hasta la base de acopio o traza.

El trayecto Castellón-Vinaroz-Vandellós tiene una longitud de 147 km, que discurren por las provincias de Castellón y Tarragona.



fuente Adif 

No hay comentarios:

Publicar un comentario