24 septiembre 2017

Mitsui Rail Capital Europe ha encargado 30 locomotoras Vectron a Siemens

MRCE encarga 30 locomotoras Siemens Vectron

Con este nuevo pedido de 10 Vectron MS y 20 Vectron DC la flota de MRCE crecerá hasta un total de 111 locomotoras de esta serie


La compañía de alquiler de locomotoras de servicio completo Mitsui Rail Capital Europe (MRCE) ha encargado 30 locomotoras Vectron a Siemens. Diez de las unidades se entregarán como multisistema Vectron MS para operaciones transfronterizas en Alemania, Austria, Italia, Suiza y los Países Bajos. Veinte locomotoras adicionales estarán equipadas como locomotoras de corriente continua (Vectron DC) para operar en Italia.
La entrega de las locomotoras está programada para comenzar a partir de enero de 2018. El contrato con MRCE también incluye una opción para 20 locomotoras adicionales.

Las locomotoras multisistema Vectron MS solicitadas tienen una potencia máxima de 6.400 kW y una velocidad máxima de 160 km/h, y la Vectron DC tiene una potencia de 5.200 kW. Ambas versiones están equipadas con sistemas nacionales de control de trenes y las locomotoras MS también tienen el Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS).



fuente siemens

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario