03 septiembre 2017

Bombardier suministrará nuevos sistemas de propulsión y equipos de control para el metro de Londres

Bombardier suministrará nuevos sistemas de propulsión y equipos de control para el metro de Londres

El proyecto estará destinado a mejorar la disponibilidad y eficiencia energética de los trenes 


Bombardier reemplazará los equipos de corriente continua por los últimos sistemas de corriente alterna y equipos de tracción MITRAC, que permitirán reducir el consumo de energía. Este contrato, que durará hasta 2024, está valorado en 121,1 millones de euros y permitirá el control de 85 trenes de 8 líneas de la línea central.

Entre 2009 y 2018, Bombardier ha entregado o recibido pedidos para más de 2.800 vehículos de 'Transport for London', la empresa que gestiona el metro de Londres.Hasta ahora, los trenes que controla Bombardier y que operan en la línea Victoria están registrando una fiabilidad excelente, con un intervalo de 160.000 kilómetros recorridas antes de posibles averías que afecten al servicio.

El director general de Bombardier Transportation en el Reino Unido, Richard Hunter, comentó que "este contrato es el fruto de significativas mejoras para el consumo de energía, fiabilidad y rendimiento de los sistemas" que tienen como objetivo mejorar la movilidad en la ciudad.

Por su parte, el director gerente del Metro de Londres, Mark Wild, señaló que "la línea central es una de las líneas más concurridas e importantes de la red de metro" por lo que están trabajando para hacer una serie de mejoras que reduzcan los retrasos y aumenten la seguridad. "La instalación de estos nuevos equipos de propulsión es una de las partes más importantes del trabajo", añadió Wild.


fuente bombardier-agencias


 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario