29 enero 2020

Amsterdam cuenta con un nuevo sistema de venta de billetes de Indra

Amsterdam cuenta con un nuevo sistema de venta de billetes de Indra

En sus primeros meses de funcionamiento ya han realizado más de cuatro millones de transacciones  


Indra ha establecido su tecnología de venta de billetes en el metro, el tranvía y los autobuses de Ámsterdam, tras la puesta en operación de más de 130 máquinas automáticas expendedoras de títulos de transporte en la ciudad.

Gracias a la flexibilidad de la avanzada tecnología de ticketing, nos indica Indra en una nota de prensa, la compañía ha podido adaptar al cien por cien la solución al diseño conceptual propuesto por GVB, la compañía de transporte de la capital holandesa, completamente centrado en el usuario y en la mejora de su experiencia.

Indica Indra que el proyecto ha sido un verdadero reto, no sólo por la adaptación a un diseño complejo, sino también porque ha exigido la adaptación al estándar nacional Translink, basado en la tarjeta única de transporte OV-ChipKaart, y la inclusión de dispositivos con los que no se había trabajado previamente. El estándar Translink es utilizado por todos los operadores de transporte de Países Bajos, por lo que se abre la puerta a futuras oportunidades de negocio para Indra en Ámsterdam y en todo el país, al ser el producto desarrollado potencialmente válido para toda la red de transporte holandesa.

El proyecto ha incluido equipos de venta de billetes de transporte que permiten el pago en metálico y con tarjeta en las estaciones de metro, así como equipos de pago solo con tarjeta tanto en el metro como en las paradas de autobús o tranvía. Desde el comienzo de la fase de explotación en julio de 2019 el sistema ha realizado más de cuatro millones de transacciones.






fuente indra

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario