20 julio 2013

A la venta los billetes para el 'Tren de las Piraguas' con motivo del Descenso Internacional del Sella

Renfe pone a la venta los billetes para el 'Tren de las Piraguas'

Este medio de transporte contará con 410 plazas, siendo el precio de cada una 35 euros

19.07.13 - EUROPA PRESS | | OVIEDO
La compañía de transportes Renfe ha puesto a la venta este viernes los billetes para el tradicional 'Tren de las Piraguas' que circulará entre Arriondas y Ribadesella el próximo 3 de agosto, con motivo del Descenso Internacional del Sella. Este medio de transporte contará con 410 plazas, siendo el precio de cada una 35 euros.
El tren partirá de la estación de Oviedo a las 8.10 horas y llegará a Arriondas a las 10.00 horas. Por otro lado, de acuerdo con nota de prensa de Renfe, un segundo tren saldrá a las 10.00 horas de Ribadesella Puerto para llegar a las 10.40 horas a Arriondas.
Además, a las 12.15 horas el tren partirá de nuevo de Arriondas con dirección a Ribadesella Puerto, a donde tiene previsto llegar a las 13.15 horas. A las 14.30 horas, saldrá de Ribadesella en dirección a Oviedo, donde concluirá el viaje a las 17.05 horas.
La venta anticipada de estos billetes se realizará a través de la Central de reservas de los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe o de la página web trenesturisticosdelujo@renfe.es.
También se pueden comprar billetes, hasta el día anterior a la salida del tren, en las taquillas de las estaciones de Oviedo, Gijón, Arriondas y Ribadesella, así como en la Oficina de Turismo de Ribadesella

fuente   http://www.elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario