13 mayo 2016

Mafex ha estado presente en Rail Solutions Asia 2016

Asia, un mercado en alza para la tecnología ferroviaria española

La Asociación Ferroviaria Española (Mafex) ha estado presente en la feria Rail Solutions Asia 2016 en Kuala Lumpur, Malaysia

 
Esta feria es el principal evento ferroviario de la zona del Sudeste Asiático que ha tenido lugar entre el 11 y el 13 de mayo. Además, Mafex llevó a cabo un Workshop con la Land Transport Authority (LTA) de Singapur el pasado lunes 9 de mayo.

Las inversiones en infraestructuras del Sudeste Asiático, tanto para redes metropolitanas como largas distancias, han hecho que en este mercado se demanden soluciones tecnológicas innovadoras y se opte por la experiencia consolidada de compañías como las de nuestro país.

En este contexto de oportunidades, Mafex participa en la feria Rail Solutions 2016 junto con empresas de material rodante como Caf y Talgo, quienes cuentan con sendos stands en esta exposición. Se trata del encuentro profesional más relevante de la zona, en el que se dan cita más de 1.900 representantes y delegados de los principales operadores ferroviarios de Asia, así como de las administraciones de transporte.

fuente Mafex

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario