10 mayo 2016

Un muerto tras el ataque de un hombre con un cuchillo en una estación en Munich

foto Twitter

Un muerto tras el ataque de un hombre con un cuchillo en una estación en Munich  

A primera hora de esta mañana, un hombre ha apuñalado a cinco personas, hiriéndolas de gravedad, en una estación cercana a Munich. Según informaciones una de las personas que se encontraba en estado crítico ha fallecido

 

Los hechos han ocurrido en la estación de Grafing en el distrito de Ebersberg, al este de Múnich, poco antes de las cinco de la mañana. Por el momento, la estación permanecerá cerrada hasta que se puedan esclarecer los hechos. “La estación es el lugar de un crimen y, por tanto, debe ser analizada”, ha indicado un portavoz de la Policía.

La policía está está barajando varias hipótesis. La más factible es por un motivo religioso, ya que varios testigos han confesado haber oído como el hombre gritaba “Allahu Akbar” (Alá es grande), que es el grito previo que los terroristas usaron en los atentados de París y Bruselas. 

El portavoz de la policía Michaela Grob ha afirmado que un hombre ha sido detenido y las autoridades están trabajando para identificarlo. Al parecer, todas las víctimas son hombres.


Fuente MD/agencia AP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario