26 diciembre 2017

Alstom comienza pruebas dinámicas en sus trenes Coradia para Argelia

Alstom comienza pruebas dinámicas en sus trenes Coradia para Argelia

Han comenzado las primeras pruebas dinámicas en el centro de pruebas ferroviarias Velim en la República Checa para el primero de los 17 trenes Coradia destinados a Argelia. El tren salió de la fábrica el 29 de septiembre. Estas pruebas permitirán hacer los ajustes finales al tren antes de su próxima entrega al SNTF en Argelia

Velim es un circuito de prueba cerrado, que se usa para probar trenes con total seguridad. El tren Coradia cubrirá más de 30,000 kilómetros, lo que representa alrededor de 400 horas de pruebas dinámicas, con docenas de pasos de prueba repetidos. Las pruebas tendrán una duración de dos meses y medio. Habrá cuatro tipos de pruebas: pruebas de tracción, frenos, equipos de seguridad y acústicos. Ayudarán a verificar que las actuaciones de Coradia estén en línea con las estipuladas por el SNTF en las especificaciones del contrato. Un equipo de 14 ingenieros y técnicos de Alstom, seis de los cuales estarán permanentemente en el circuito de Velim, se movilizarán durante el programa de prueba.
 
Durante los últimos meses, el tren ya ha pasado por varias de pruebas específicas estáticas para comprobar su comportamiento con respecto a las características locales de Argelia, incluidas pruebas de arena, con la creación de un banco de pruebas específico donde algunos equipos de trenes (paquete de potencia, aire acondicionado...). Las pruebas de aire acondicionado también se llevaron a cabo en la cámara climática en la factoría de Alstom en La Rochelle para verificar la resistencia del aire acondicionado a temperaturas de hasta 55 ° C y la de los equipos expuestos al sol y al calor extremo.
 
Después de Velim, el tren de Coradia se transferirá al circuito de prueba francés en Bar-le-Duc, donde se capacitará a los conductores y ejecutivos de SNTF.



 

fuente alstom

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario