27 diciembre 2017

Caf suministrará 18 tranvías para el proyecto Mauricio Metro Express

Caf suministrará 18 tranvías para el proyecto Mauricio Metro Express

Caf ha firmado un contrato por un importe superior a los 100 millones de euros para el suministro de 18 tranvías Urbos con la empresa india Larsen & Toubro Limited, dicha empresa está llevando a cabo el desarrollo de un sistema integrado de transporte en la República de Mauricio (proyecto con un valor aproximado de 450 millones de euros)


El alcance del suministro de Caf abarca 18 tranvías bidireccionales 100% piso bajo, de 7 módulos cada uno, así como el sistema de señalización, sistema de localización automática del vehículo (AVLS), sistema de prioridad de señal en tránsito (TSPS) y el equipamiento para el depósito junto con un simulador de conducción.

Se trata de un proyecto llave en mano que se ejecutará en la República de Mauricio, isla situada en el suroeste del océano Índico, a unos 900 kilómetros de Madagascar y aproximadamente a 3.800 kilómetros del extremo sur de la India. Esta inversión se engloba dentro de las políticas de desarrollo que está llevando a cabo el país, cuyo objetivo es dar un impulso a la modernización de las infraestructuras y servicios de transporte.

El sistema de 26 km, conectará las cinco principales ciudades de Mauricio (Curepipe, Vacoas, Rose Hill, Quatre Bornes y la capital Port Louis), en un área donde reside una población cercana a las 600.000 personas, y contará con 19 estaciones, 2 de las cuales serán estaciones elevadas de última generación. El proyecto está programado para completarse en 48 meses, siendo entregada una primera fase de 13 km en 24 meses.


fuente caf

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario