06 noviembre 2018

Eduardo Villar Llinás nuevo Coordinador del Sistema Ferroviario en Extremadura

Eduardo Villar Llinás será el nuevo Coordinador del Sistema Ferroviario en Extremadura

Será el encargado de intermediar entre el Ministerio de Fomento, Renfe y Adif y la Junta de Extremadura


El ministro de Fomento ha informado en una nota de prensa que José Luis Ábalos ha nombrado a Eduardo Villar Llinás como Coordinador del Sistema Ferroviario en Extremadura, este será el encargado de intermediar entre el Ministerio de Fomento, Renfe y Adif y la Junta de Extremadura

Con esta decisión, se atiende una de las principales reclamaciones expresada en estos últimos 3 años por el Pacto por el Ferrocarril de Extremadura.

Este nombramiento se suma a los ya realizados de Josep Vicent Boira, Coordinador del Corredor Mediterráneo, y Pere Macias, Coordinador de Rodaliès.

Eduardo Villar es Diplomado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y como Especialista en Transportes Terrestres por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con una notable experiencia en distintas áreas de Renfe (Viajeros, Seguridad, Producción, Formación y Gestión de la Calidad, entre otras). Además, buena parte de sus tareas se han ejercido en Extremadura donde ha sido Jefe de línea, Responsable institucional de Renfe y Jefe de Servicio en la Línea Madrid- Extremadura.

fuente fomento

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario