20 noviembre 2018

Un muerto y decenas de heridos al descarrilar un Rodalies entre Terrassa y Manresa

Un muerto y decenas de heridos al descarrilar un Rodalies entre Terrassa y Manresa

La circulación de trenes en la zona se ha visto interrumpida y muchos trenes se están viendo afectados


Sobre las 6.15 horas de este martes ha descarrilado un tren de Rodalies entre Terrassa y Manresa. El accidente se ha producido en la línea R4 entre Vacarisses y Vacarisses-Torreblanca. 

Por el momento, desde el Govern informan que no hay información de las causas que lo han provocado, pero ya confirma que habría al menos un muerto y decenas de heridos.

Desde Renfe indican que a consecuencia del descarrilamiento hay decenas de heridos de diversa consideración. Unas 18 dotaciones de los bomberos y varias ambulancias ya se han personado en la zona para tratar a los pasajeros afectados y trasladarlos a hospitales cercanos.

Según ha informado la cuenta oficial de Twitter de Rodalies, lo que habría provocado el descarrilamiento ha sido un desprendimiento de tierras provocado previsiblemente por las intensas lluvias caídas en los últimos días en Catalunya.


A consecuencia de este accidente, en el que han volcado dos coches, la circulación en toda la línea R4 ha quedado interrumpida. Desde Renfe recomiendan utilizar otros transportes públicos, lo que provocará un caos de pasajeros para llegar a Barcelona.


foto tv3

fuente 

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario