06 abril 2017

Bombardier y Vlexx firman un contrato para el suministro de 21 trenes Talent 3 a Alemania

Bombardier fabricará 21 trenes Talent 3 para Alemania 

Bombardier Transportation y la empresa de transporte Vlexx GmbH han firmado un contrato para el suministro de 21 vehículos Bombardier Talent 3 de tres coches


Los nuevos trenes están programados para comenzar a operar en la red ferroviaria eléctrica de la región de Sarre (Alemania) en diciembre de 2019.

“Los nuevos trenes Talent combinan la calidad y fiabilidad de sus predecesores con nuevos elementos como la WLAN”, dice Michael Fohrer, director general de Bombardier Transportation Alemania. “Estamos orgullosos de apoyar la nueva oferta de movilidad de Vlexx con estos innovadores trenes. También vemos este contrato como el preludio de una cooperación a largo plazo basada en la cooperación”.

Los nuevos trenes no sólo mejorarán la experiencia de viaje de los pasajeros, sino que los residentes también se beneficiarán de una notable reducción de las emisiones de ruido. Los vehículos cuentan con 160 asientos, sala para dos sillas de ruedas y espacio para nueve bicicletas. Además, por primera vez, los trenes de esta ruta también estarán equipados con escalones para salvar la distancia entre vehículo y andén, para un cómodo y seguro intercambio de pasajeros, especialmente para pasajeros con restricciones de movilidad.

La nueva generación de unidades eléctricas Talent 3 ofrece flexibilidad operativa, además de reducir el consumo de energía y costes del ciclo de vida del vehículo. En total, cerca de 1.400 trenes de la familia Talent están en servicio en Europa y Canadá. 

fuente bombardier  

 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario