25 octubre 2017

Bombardier entrega 14 nuevos trenes de metro para Kuala Lumpur

Bombardier completa la entrega de 14 nuevos trenes de metro Innovia para Kuala Lumpur

Los 14 trenes Innovia Metro 300 pedidos en 2012 ya están incrementando el transporte y la capacidad de pasajeros en la capital de Malasia

 

El fabricante de material ferroviario Bombardier, junto a su socio local en Malasia Hartasuma, ha completado la entrega de 14 trenes automáticos sin conductor para una línea de tren ligero de la capital, Kuala Lumpur.

Los trenes ligeros, del modelo Bombardier Innovia Metro 300 y compuestos por cuatro coches de aluminio entregados al operador del servicio público de transporte malasio, Prasarana Malaysia Berhard, han aumentado la capacidad de la línea ferroviaria de Kelana Jaya Light Rail, en la que comenzaron a operar los primeros vehículos en diciembre de 2016.

Los trenes Innovia Metro 300 permiten transportar hasta 30.000 pasajeros por hora y dirección, y han permitido aumentar su número en la línea Kelana Jaya en un 26 %, superando los 270.000 diarios de media desde principios de 2017.

Bombardier también está proporcionando soluciones de movilidad integradas adicionales, ayudando al gobierno a entregar sus programas de desarrollo del transporte público. Esto incluye 27 trenes adicionales Innovia Metro 300 de cuatro coches que se entregarán a Prasarana en el año 2022


fuente XXX

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario