18 octubre 2017

Caf fabricará 26 trenes diésel para Reino Unido

Caf fabricará 26 trenes que operarán en la franquicia West Midlands  (Reino Unido)

Este contrato forma parte de una inversión cercana a los 1.000 millones de libras que dicha franquicia va a realizar durante los próximos años

 

CAF ha sido seleccionada por West Midlands Trainspara la fabricación, suministro y mantenimiento de nuevos trenes para la recientemente adjudicada franquicia West Midlands.

El contrato asciende a un importe de 200 millones de euros aproximadamente, y consiste en el suministro de 26 Unidades Diesel (DMU), que se dividen en 12 trenes de 2 coches y otros 14 trenes de 4 coches, con el objetivo de sustituir la flota de vehículos existente y hacer frente al crecimiento previsto de pasajeros en las líneas que unen las ciudades y localidades de la región de Birmingham.

Los nuevos trenes mejorarán las condiciones de servicio a los pasajeros, dispondrán de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y tomas de corriente de serie en todos los vehículos.
La operación de financiación de los nuevos trenes será liderada por Infracapital y Deutsche Asset Management. Los trenes serán arrendados a la nueva franquicia ferroviaria de West Midlands, como es práctica habitual en este tipo de operaciones.






fuente caf

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario