25 octubre 2017

Trenitalia pone en circulación un nuevo Eurocity entre Milán y Frankfurt

Trenitalia pone en circulación un nuevo Eurocity entre Milán y Frankfurt

Desde el domingo 10 de diciembre, con paradas intermedias en Italia, Suiza y Alemania

 

Según informa FS en su página web, Italia, Suiza y Alemania dispondrán de un nuevo tren directo desde Milán a Frankfurt. Un enlace exclusivo, que se realizará a través de tres naciones diferentes y que circulará desde el domingo 10 de diciembre con el horario de trenes de invierno 2017-2018.
 
Operado por Trenitalia en colaboración con la suiza SBB y la DB alemana, el nuevo servicio se realizará con trenes ETR 610. Permitirá llegar al corazón de Alemania, y dar servicio a muchas ciudades tanto en Suiza como en Alemania ofreciendo la comodidad de los estándares de EuroCity.
 
Los billetes ya están a la venta en todos los canales comerciales de Trenitalia, en modo ticketless, con ofertas y promociones adecuadas para todo tipo de clientes.
 
La salida desde Milán Centrale está programada para las 11:23 con paradas intermedias en Stresa y en numerosos complejos turísticos suizos para llegar a Friburgo a las 16:20, Karlsruhe a las 17:29, a Mannheim a las 18:10 y a Frankfurt a las 18:59. .
 
Desde Frankfurt, comienza el viaje a las 8:01, con paradas intermedias en Mannheim, Karlsruhe, Baden Baden, Friburgo, y después de cruzar Suiza, llega a Como a las 14:55, Monza a las 15:21 y Milán a las horas 15:35.

fuente Ferrovie Group

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario