04 enero 2014

Los Reyes Magos os invitan a recorrer Madrid en tren

Los Reyes Magos os invitan a recorrer Madrid en tren el día 5 de enero Los Reyes Magos os invitan a recorrer Madrid en tren el día 5 de enero

Día 30/12/2013

Durante el trayecto se les podrán entregar las últimas cartas. El viaje se realizará por la mañana en un vehículo histórico

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM) ofrece la posibilidad de viajar en familia junto a los Reyes Magos en un tren histórico, una forma única de compartir la ilusión con los más pequeños, en la mañana del domingo 5 de enero.
Los ferrocarriles tendrán dos horarios de salida desde la estación de Chamartín (a las 10.15 horas y a las 12.00 hroas) y el viaje durará una hora y cuarto.
Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a los viajeros en la estación de Chamartín para viajar a bordo de un emblemático tren de cercanías de los años 70/80, uno de los trenes históricos que custodia y mantiene la citada entidad sin ánimo de lucro.

Cruzará el Manzanares

Con éste tren y en compañía de los Reyes Magos se dará un paseo alrededor de los enlaces ferroviarios de Madrid, pasando por lugares como los montes de El Pardo, Las Rozas o la estación de Príncipe Pío.
Además, se cruzará el río Manzanares sobre el Puente de los Franceses y se circulará por zonas como Delicias, Villaverde y Vicálvaro, para regresar de nuevo a Chamartín.
El viaje se efectuará en la UT440-096, una unidad de Cercanías que estuvo en servicio en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado en toda la geografía española.
Durante el viaje, los Reyes Magos recogerán las cartas que lleven los niños. El precio es de 8 euros para adultos y de 2 euros para los niños (hasta 14 años). 

fuente  ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario