27 mayo 2013

Renfe reduce los servicios de tren convencional de Cuenca

Renfe suprime dos frecuencias entre Valencia y Cuenca y cinco entre Cuenca y Madrid a partir de este domingoRenfe suprime dos frecuencias entre Valencia y Cuenca y cinco entre Cuenca y Madrid a partir de este domingo

Renfe pondrá en marcha la modificación de servicios de Media Distancia Convencional que unen Cuenca con Madrid y Valencia a partir de este domingo 26 de mayo, de manera que suprimirá dos frecuencias entre Cuenca y Valencia y otras seis entre Cuenca y Madrid.

EUROPA PRESS. 26.05.2013 Renfe pondrá en marcha la modificación de servicios de Media Distancia Convencional que unen Cuenca con Madrid y Valencia a partir de este domingo 26 de mayo, de manera que suprimirá dos frecuencias entre Cuenca y Valencia y otras seis entre Cuenca y Madrid.
Así, según ha informado Renfe en nota de prensa, entre Cuenca y Valencia dejarán de circular los trenes con salida de la capital conquense a las 7.35 horas y con salida de la estación de Valencia a las 18.14 horas.
En estos trayectos continúan en servicio la mayoría de las circulaciones, con seis trenes diarios, tres por sentido entre ambas ciudades, lo que supone una oferta semanal de 42 circulaciones.
En el caso de las conexiones con Madrid, se suprimirán los trenes con salida de Aranjuez-Madrid a las 6.10 y 20.18 horas y los fines de semana la circulación con salida 19.40 desde Madrid. En sentido inverso dejan de circular los servicios con salida desde Cuenca a las 7.05 y 13.20 horas. La oferta de servicios entre ambas ciudades será desde el próximo domingo de seis circulaciones diarias, tres por sentido.
Según ha asegurado Renfe, este plan garantiza en todo momento el derecho a la movilidad de los ciudadanos y se ha desarrollado siguiendo objetivos de eficiencia social, medioambiental y económica.
Por otro lado, Renfe ha anunciado que a partir de este verano Cuenca contará con una conexión por alta velocidad hasta Alicante, una vez puesto en servicio el nuevo tramo entre Albacete y la capital alicantina.


fuente  http://www.20minutos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario