13 enero 2016

La sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia ha ampliado los días de visita a la exposición “Prop Art"

foto Metrovalencia

La exposición Prop Art dedicada a los personajes del cine fantástico actual se amplía en Lametro hasta el 30 de enero

La muestra, que ha sido ya visitada por más de tres mil personas desde el pasado 10 de diciembre, está organizada por el colectivo Awesome Props cuenta con 25 figuras representativas de películas y series como la saga de La Guerra de las Galaxias o Juego de Tronos

 

La sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia ha ampliado los días de visita  a la exposición “Prop Art”, organizada por el colectivo Awesome Props, hasta el próximo 30 de enero. La muestra dedicada al cine fantástico actual presenta numerosos personajes y objetos de producciones, como la saga de La Guerra de las Galaxias, Los Vengadores o Juego de Tronos y ha sido ya visitada por más de 3.000 personas desde su inauguración el pasado 10 de diciembre. 
 
La exposición cuenta con 25 figuras a tamaño natural de personajes de Star Wars como Kylo Ren, Darth Maul, Boba Fett, Han Solo en Carbonita, Dengar, Stormtrooper Comandante y Wicket); Los Vengadores (Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Miss Marvel);  Kick-Ass (KICK-ASS e Hit Girl); Teenage Mutant Ninja Turtles (Raphael); Predator (Predator); Terminator (T-600); The Babadook (Mr. Babadook y Libro de Babadook); y Juego de Tronos (Guardia de la Noche en trono de Invernalia y Mesa con mapa de Poniente). Estas figuras están acompañadas por varias escenografías seleccionadas y numerosos objetos de utilería y atrezzo basados en las producciones cinematográficas más representativas del género.

En la muestra participan Shaun Elay, joven artista experimental e ilustradora que presentó en primicia su exposición “Phobophobia”; José Gracia, el  autor del libro “Herederos de la Guerra de las Galaxias”; Víctor G. Prats, conocido artista eldense quien presentó una selección de sus mejores obras relacionadas en su conocida exposición “Star W-Arts”; y Tato Escriche, realizador y músico valenciano guionista, director y productor de varios capítulos de la serie de suspense paranormal “Versión original” y actual actor de doblaje de conocidas producciones de actualidad como “Slow West”.

La sala permanece abierta al público de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, cuenta desde su inicio con el patrocinio de Vossloh, empresa radicada en Albuixech y dedicada a la fabricación de unidades ferroviarias. Con esta sala de exposiciones, FGV quiere consolidar como habituales en el conjunto de las estaciones de la red propuestas culturales y otras, como actuaciones musicales o campañas de sensibilización como las que desarrolla Línea 0. Estas iniciativas se ofrecen con el objetivo de conseguir que las estaciones de Metrovalencia sean algo más que un simple lugar de paso.

fuente Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario