23 junio 2016

Rende ofrece plazas adicionales en los trenes destino Alicante durante las Hogueras

7500 plazas adicionales en trenes Ave, Euromed y Talgo con origen y destino Alicante durante las Hogueras de San Juan

Renfe programa la circulación de 8 trenes AVE entre Madrid-Alicante que circularán con el doble de capacidad

 

La empresa ofrecerá 7.500 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino Alicante durante las Hogueras de San Juan. La oferta global supera las 60.000 plazas hasta el lunes 27 de junio.

La compañía pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las fiestas de San Juan.

Renfe programa la circulación de 8 trenes AVE entre Madrid y Alicante que circularán con el doble de capacidad, lo que supone 700 plazas por cada tren. Por otro lado, se refuerzan 16 trenes del Corredor Mediterráneo (Euromed y Talgo) que unen Barcelona con Alicante.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino Alicante también se verá reforzada durante estas fiestas. Estos servicios incrementan su oferta global un 15 por ciento para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.

Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 23, 24 y 26 de junio.


fuente Renfe 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario