01 abril 2021

Adif licita las telecomunicaciones entre Castelló y l'Ametlla por 16.8 millones

Adif licita por 16,8 millones la ejecución de las telecomunicaciones en los tramos Castelló de la Plana-L’Ametlla de Mar y Tortosa-L’Aldea-Amposta

Se dotará a estos tramos de la tecnología de telecomunicaciones propia de las líneas de alta velocidad

Adif ha licitado, por importe de 16.846.517 euros, el proyecto de instalaciones de telecomunicaciones fijas en el tramo Castelló de la Plana-L’Ametlla de Mar y en el ramal Tortosa-L’Aldea/Amposta. Esta actuación, que cuenta con un plazo de ejecución estimado de 22 meses, se enmarca en el desarrollo del Corredor Mediterráneo.

El ámbito del proyecto se desarrolla principalmente entre Castelló y L'Ametlla de Mar, con una longitud de aproximadamente 155 km, y los 13 km del ramal Tortosa-L'Aldea/Amposta. De este modo se instalará en estos tramos la tecnología de telecomunicaciones propia de las líneas de alta velocidad.

Entre las principales operaciones, destacan la ejecución de las obras de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, y todas las actuaciones para las pruebas y puesta en servicio, así como las tareas de premantenimiento hasta dicho momento. 


fuente adif

 
Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario