26 octubre 2013

Se mantiene la conexión entre Cádiz y Gijón y el cuarto Alvia a Madrid durante el invierno

Se mantienen la conexión entre la Bahía de Cádiz y Gijón y el cuarto Alvia a Madrid


24/10/2013. Redacción
Renfe ha decidido prolongar la cuarta relación de tren entre Cádiz y Madrid durante el invierno. Este servicio adicional, que ha circulado a diario durante todo el verano, continuará prestando servicio los fines de semana para atender la demanda entre la Bahía gaditana y la capital del Estado, los días de mayor afluencia de viajeros.

La cuarta relación circulará los viernes y domingos, con salida de Cádiz a las 19.05 horas y de Madrid a las 18.35 horas. En ambos casos, los trenes realizarán las paradas habituales en San Fernando-Bahía Sur, El Puerto de Santa María y Jerez.

A partir de noviembre, por tanto, la oferta de viernes y domingos será de ochos trenes Alvia, cuatro por sentido, con una oferta total de 2.400 plazas cada uno de los días.

Los trenes Alvia que enlazan Cádiz y Madrid, según remarcan desde Renfe en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se comercializan con las tarifas promocionales que se ofrece en todos los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia. Estas tarifas ofrecen descuentos hasta del 70% y permiten viajar entre la capital gaditana y Madrid desde 22,10 euros.

ENLACE CÁDIZ-GIJÓN

Por otro lado, se mantiene también la conexión entre Cádiz y Gijón que se puso en marcha a finales del pasado mes de junio. En este caso, el servicio será diario, con salida de la estación gaditana a las 13.25 horas y de la ciudad asturiana a las 7.00 horas.

fuente diariobahiadecadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario