01 febrero 2018

Siemens fabricará diez tranvías adicionales para Bremen

Siemens fabricará diez tranvías adicionales para Bremen

La entrega de los tranvías comenzará en 2021

 

El operador alemán Bremer Straßenbahn AG (BSAG) ha encargado diez tranvías Avenio adicionales a Siemens, llevando a cabo una opción existente en el contrato firmado en junio de 2017, cuando BSAG ordenó 67 tranvías Avenio. Incluyendo el nuevo pedido, la flota de tranvías Siemens de la ciudad hanseática crecerá a un total de 77. La entrega de los nuevos tranvías comenzará en 2021. 

Los primeros tranvías de cuatro secciones pedidas el pasado año comenzarán su servicio en Bremen a partir de la primavera de 2019. El tranvía de aproximadamente 37 metros de largo transportará hasta 259 pasajeros y con velocidad máxima de 70 km / h. Las áreas multifuncionales en las entradas ofrecen un amplio espacio para sillas de ruedas, cochecitos de bebé y bicicletas. El sistema de aire acondicionado garantiza un ambiente interior agradable y sin corrientes de aire durante todo el año. Además, los sistemas de información y de Internet inalámbricos a bordo brindan comodidad adicional para los pasajeros. 

El Avenio también refleja los últimos avances en sostenibilidad: se trata de un tranvía reciclable en un 90%. El Avenio utiliza gran parte de la energía de frenado recuperada para calentarla o la devuelve a la red eléctrica. Todas las ruedas están equipadas con absorbentes de sonido para garantizar un funcionamiento suave y silencioso.





fuente siemens

 
 Rail Press News en tu móvil o tablet

rail press news

Es GRATIS. Si te gusta lo que hacemos, 
ayúdanos difundiendo nuestras noticias,
pinchado en la  publicidad de tu interés 
y compartiendo nuestras noticias en tus redes sociales.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario